Descripción del proyecto

LA PELÍCULA SANGRE Y ARENA OBTIENE GRANDIOSO TRIUNFO EN EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE

Noticia cablegráficas recibidas por Mr. E. E. Shauer, director del departamento de exportación de la Famous Players-Lasky Corporation, nos enteran de que la película Sangre y arena, de la Paramount, basada en la novela de este mismo título del insigne escritor español don Vicente Blasco Ibáñez, ha batido todos los records de taquilla en los principales teatros del Imperio del Sol Naciente. La película fue proyectada en las ciudades de Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe y otras, y la demanda de localidades fue tan grande, que a la puerta de los teatros donde se proyectaba la película, había larguísimas colas de aficionados esperando el turno para conseguir entradas. La película fue estrenada en el teatro del Hotel Imperial, en Tokio, ante una distinguida concurrencia de japoneses y miembros de las colonias extranjeras, saliendo el público muy satisfecho del teatro.