Cervantes en los escritores

El pasado día 9 de junio, a las 12 h., en la Casa Museo Blasco Ibáñez, tuvo lugar la presentación del libro Cervantes en los escritores, publicado por la ACAMFE (Asociación de Casas-Museo y Fundaciones de Escritores) con motivo de la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes. Intervinieron en el acto Ibon Arbaiza (Fundación Blas de Otero), Antonio Gonsalves (Fundaçao Cupertino Miranda), Marina Prieto (Casa Museo Lope de Vega) y Francisco J. Tortajada (Fundación Max Aub).

El passat dia 9 de juny, a les 12 h., en la Casa Museu Blasco Ibáñez, va tenir lloc la presentació del llibre Cervantes en los escritores, publicat per la ACAMFE (Asociación de Casas-Museo y Fundaciones de Escritores) amb motiu de la commemoració del IV Centenari de la mort de Miguel de Cervantes. Van intervenir en l’acte Ibon Arbaiza (Fundació Blas de Otero), Antonio Gonsalves (Fundaçao Cupertino Miranda), Marina Prieto (Casa Museu Lope de Vega) i Francisco J. Tortajada (Fundació Max Aub).